El 31 de Noviembre de 2018, en Baeza, María Torres, María Quesada, Rubén, Javier Garrido y Jesús Gutiérrez, fueron a la casa del terror, nada más entrar a la casa del terror, empezó la atracción.
Javier Garrido, se mareó y se cayó redondo al suelo de la cabina de donde estaban montados todos.
Rubén también se mareó y se cayó de la atracción, por lo cual tuvieron que pararla, a Rubén vino una ambulancia y se lo llevó; cuando se fue, continúo la atracción, los otros tres niños que quedamos (María Quesada, María Torres y Jesús Gutiérrez) ya no disfrutamos prácticamente nada.
Cuando acabó la atracción fuimos a visitar a Rubén al médico, cuando íbamos para allá un hombre encapuchado nos preguntó veniros conmigo niños, pero los niños no se fiaron de él y siguieron por su camino, pero se daban cuenta que el hombre encapuchado había cogido el coche y les perseguía ,y los niños empezaron a correr pero el hombre encapuchado les alcanzó y metió a los tres niños en el coche, el encapuchado paró a echar gasolina, mientras que él echaba gasolina María Torres que era muy lista llamó a la policía, cuando vino el encapuchado no le dio tiempo ni arrancar el coche cuando había venido la policía y se lo llevó a la cárcel, y ya los niños siguieron su camino hasta el médico. Cuando llegaron al médico Rubén estaba con contusiones en la cabeza y se había fracturado el hombro, y le daban el alta en tres semanas, y allí estuvieron un rato los niños viendo a Rubén.
Por cierto, allí también estaba Javier Garrido, al que los niños también visitaron.
La moraleja de esta historia es que si alguien te secuestra, cuando el secuestrador este despistado lo que tienes que hacer es llamar a la policía.
FIN😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario